Pan Am Farma

PLASMA y BIOLOGICOS

Distribución de medicamentos especializados, productos derivados del plasma y biológicos para sistemas de salud

A medida que la demanda de productos farmacéuticos y biológicos especializados continúa aumentando y agregando complejidad a la cadena de suministro, PanAmFarma’s sistemas de Salud y Distribución de Especialidades está respondiendo con nuevas estrategias de distribución. Desde ventajas de infraestructura cotidianas hasta respuesta específica a desastres, el socio de distribución adecuado puede agregar valor mucho más allá del resultado final, razón por la cual debe esperar más de su distribuidor.

Logre más con PanAmFarma.com

ÁREAS CLAVE DE TRATAMIENTO:

INMUNOLOGÍA / ENFERMEDADES INFECCIOSAS

La inmunoglobulina (IgG) está indicada para tratar inmunodeficiencias primarias y secundarias, en las que el sistema inmunológico está disminuido o deteriorado y el cuerpo no tiene la capacidad de combatir infecciones.
Las inmunoglobulinas hiperinmunes específicas se utilizan para proporcionar protección inmune inmediata tras la exposición a posibles infecciones como rabia, tétanos, hepatitis A o hepatitis B, así como para tratar la incompatibilidad Rh.

HEPATOLOGÍA / CUIDADOS INTENSIVOS

La albúmina se utiliza para restaurar el volumen circulatorio y la pérdida de proteínas en afecciones fisiopatológicas como cirrosis hepática, insuficiencia cardiocirculatoria, traumatismos y quemaduras graves. Actualmente se está investigando su uso como tratamiento para la cirrosis hepática descompensada con ascitis, insuficiencia hepática aguda o crónica, encefalopatía hepática y sepsis.

NEUMOLOGÍA

El inhibidor de la proteinasa alfa-1 es una proteína plasmática que evita que ciertas enzimas ataquen el tejido pulmonar sano. Se utiliza para tratar la deficiencia de alfa-1 antitripsina, una enfermedad genética también conocida como alfa-1, que es una de las principales causas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

HEMATOLOGÍA

El factor VIII/factor von Willebrand y el factor IX son factores de coagulación indicados en el tratamiento de la hemofilia A y la enfermedad de von Willebrand, así como de la hemofilia B, que son deficiencias genéticas que impiden que la sangre se coagule adecuadamente.

Otra proteína plasmática implicada en el proceso de coagulación sanguínea, la antitrombina III, está indicada en el tratamiento de la deficiencia hereditaria de antitrombina. Actualmente también se están realizando investigaciones sobre COVID-19 y trauma.

Fostamatinib, un inhibidor de la tirosina quinasa del bazo (SYK), está indicado en la trombocitopenia inmunitaria crónica, un trastorno en el que el sistema inmunitario ataca y destruye las plaquetas.

La inmunoglobulina (IgG) está indicada para tratar la trombocitopenia inmunitaria.
La combinación de la proteína plasmática fibrinógeno con la enzima trombina actúa como sellador biológico en el control del sangrado quirúrgico.

NEUROLOGÍA

La inmunoglobulina (IgG) está indicada para el tratamiento de la polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, una rara enfermedad neurológica autoinmune en la que el sistema inmunológico ataca y daña la capa protectora que cubre los nervios, provocando debilidad, dolor, entumecimiento y hormigueo en brazos y piernas. así como pérdida del equilibrio que puede afectar la capacidad para caminar.
Se está investigando el intercambio plasmático con albúmina para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, la forma más común de demencia.

Shopping cart0
There are no products in the cart!
Continue shopping

Categories